cerrar flex-next flex-prev icon-excel icon-facebook icon-flickr-gray icon-flickr icon-fullscreen icon-gal-next icon-gal-prev icon-ham icon-instagram icon-less-blue icon-less icon-linkedin icon-lupa icon-mail icon-menu icon-more-blue icon-more icon-reader icon-share icon-twitter play

Noticias

02 Marzo 2018
| Clapes UC |

Directivos de Clapes UC presentan su renuncia

Directivos de Clapes UC presentan su renuncia

Felipe Larraín, primer Director del Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Clapes UC), presentó su renuncia a esta institución junto a Rodrigo Cerda, cuyo cargo era el de Director Alterno del centro. En una carta enviada al Rector de la UC, Ignacio Sánchez, Larraín se mostró agradecido por el “permanente apoyo a la labor que hemos desarrollado como centro de investigación UC en estos últimos cuatro años. Este centro se ha constituido y validado como un espacio de generación permanente de conocimiento”.

Clapes UC tiene una institucionalidad clara y definida, y desde que se supo que Felipe Larraín asumiría como ministro de Hacienda, se comenzó a implementar un plan de trabajo que estaba diseñado para este escenario. Así, dentro de este esquema, las nuevas autoridades e investigadores que liderarán esta nueva etapa para nuestro centro se darán a conocer dentro de la próxima semana. Le deseamos mucho éxito a Felipe Larraín, Francisco Moreno y Rodrigo Cerda en sus desafíos en el nuevo gobierno y les agradecemos su gran trabajo en la formación de Clapes UC, que nos ha permitido ser un reconocido centro de políticas públicas económicas y sociales en Chile.