cerrar flex-next flex-prev icon-excel icon-facebook icon-flickr-gray icon-flickr icon-fullscreen icon-gal-next icon-gal-prev icon-ham icon-instagram icon-less-blue icon-less icon-linkedin icon-lupa icon-mail icon-menu icon-more-blue icon-more icon-reader icon-share icon-twitter play

Noticias

24 Septiembre 2015
| Clapes UC, Sustentabilidad |

Director de Clapes UC en reunión de Consejo de Líderes de la ONU

Director de Clapes UC en reunión de Consejo de Líderes de la ONU

El director del Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales de la Universidad Católica, Clapes UC, Felipe Larraín, viajó a Nueva York para participar en la reunión anual del Consejo de Líderes (Leadership Council) de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sustentable de la Organización de Naciones Unidas (SDSN, por sus siglas en inglés).

El Consejo se reunió en un momento histórico, un día antes de que la Asamblea General de la ONU se comprometa unánimemente a las 17 nuevas Metas de Desarrollo Sustentable (SDGs, por sus siglas en inglés). Clapes UC, como “national host” de la SDSN, será el único representante y coordinador de las actividades que la entidad realice en nuestro país.

En la ocasión, Larraín fue especialmente felicitado por su reciente distinción, el premio AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) a los 100 Líderes Mundiales más Influyentes, que compartió con destacados personajes mundiales de diversas áreas, como Ángel Gurría, Secretario General de la OCDE; Colin Powell, ex Secretario de Estado de Estados Unidos y el empresario Sam Walton, fundador de Walmart.

En la imagen, el ex ministro de Hacienda, Felipe Larraín junto al ex Presidente de República Dominicana, Leonel Fernández.