cerrar flex-next flex-prev icon-excel icon-facebook icon-flickr-gray icon-flickr icon-fullscreen icon-gal-next icon-gal-prev icon-ham icon-instagram icon-less-blue icon-less icon-linkedin icon-lupa icon-mail icon-menu icon-more-blue icon-more icon-reader icon-share icon-twitter play

Noticias

03 Junio 2017
| Clapes UC |

Felipe Larraín recibe premio de la Fundación Chile Siempre

Felipe Larraín recibe premio de la Fundación Chile Siempre

En el marco del décimo aniversario de Chile Siempre, Felipe Larraín, director de Clapes UC recibió el Premio Nacional de Servicio Público de manos del presidente de la Fundación, José Francisco Lagos. El evento se realizó en CasaPiedra, y asistieron cerca de 500 personas entre ellas se contaban académicos, políticos y líderes sociales.

“Para mí es muy importante recibir este premio de una fundación de jóvenes que promueve el respeto a la dignidad y libertad de las personas. Más que nunca necesitamos unirnos por Chile, por el modelo de país que queremos para los jóvenes como ustedes y las nuevas generaciones. Esa cohesión debe ser con un ánimo constructivo y visión de futuro, invitando a todos quienes vivimos en esta tierra al sur del mundo a sembrar confianza, a trabajar para terminar con la pobreza y combatir las desigualdades”, dijo Larraín en su discurso de aceptación del premio.

La entidad, integrada por jóvenes, tiene por objetivo “la consolidación de una sociedad libre, de principios y oportunidades, además de la formación intelectual de jóvenes en temas públicos, el desarrollo de liderazgos y la promoción de vocaciones de servicio público”.