cerrar flex-next flex-prev icon-excel icon-facebook icon-flickr-gray icon-flickr icon-fullscreen icon-gal-next icon-gal-prev icon-ham icon-instagram icon-less-blue icon-less icon-linkedin icon-lupa icon-mail icon-menu icon-more-blue icon-more icon-reader icon-share icon-twitter play

Noticias

10 Noviembre 2017
| Otros |

Miembro del Consejo Directivo de Clapes UC recibe premio Avonni

Miembro del Consejo Directivo de Clapes UC recibe premio Avonni

Esta semana se realizó la XI versión del Premio Nacional de Innovación Avonni, donde se entregó también el Premio Avonni a Trayectoria Innovadora Anacleto Angelini, que recayó  en el decano de la Facultad de Ingeniería UC y miembro del Consejo Directivo de Clapes UC,  Juan Carlos de la Llera.

El académico ha recibido importantes reconocimientos nacionales e internacionales por su aporte tecnológico. Entre ellos, la distinción Emprendedor Endeavor a nivel mundial y el Premio Avonni a la innovación por el diseño de los aisladores sísmicos en la Torre Titanium.

Juan Carlos de la Llera es Ingeniero Civil UC, Doctor of Philosophy y Master of Science de la Universidad de California, Berkeley, con especialización en modelamiento y dinámica estructural, así como en sistemas de reducción de vibraciones y riesgo sísmico. Además es profesor de Ingeniería Estructural y Geotécnica UC e investigador del Cigiden.

Más información aquí.